Estas Son Algunas de mis Cosas

8.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/estas-son-algunas-de-mis-cosas.html



Hola! Feliz Año Nuevo a todas!! Ya estamos de vuelta con energías renovadas y muchas ganas de seguir enseñando cosas nuevas.

No sabía muy bien cómo arrancar este nuevo ejercicio y tras mucho dilucidar he decidido enseñaros algunas de mis cosas. Son algunos regalos que me han hecho los Reyes Magos, que me han encantado; y aunque no muestran mi lado más íntimo, sí dicen mucho de mi personalidad.




La Musa
Entre las mujeres que más me han inspirado e inspiran están los iconos de Hollywood Grace Kelly, Marilyn Monroe, Audrey Herpburn o Elizabeth Taylor, todas ellas grandes sabias a la hora de resaltar sus labios. Este pintalabios rojo de Lancôme (L’Absolu Rouge 189 Isabella) será mi aliado este año para darme luz y color al rostro, y que expresará quien soy realmente.





Perfecto
Pocas firmas de relojería hay que se hayan propuesto que todas las mujeres luzcan un reloj de lujo a precio asequible. Rosefield fabrica relojes con un estilo de moda vanguardista, donde lo clásico se mezcla con lo moderno; donde la forma se mezcla con la funcionalidad. Y este reloj es un tributo a las buenas vibraciones, a la energía y a la tolerancia de la libertad de pensamiento, rasgos típicos en mí.


ROMÁNTICA, NATURAL Y CONTEMPORANEA

 


Primavera
La parte principal de mis conjuntos para esta nueva temporada estará desarrollada en torno a piezas superiores de estética retro y piezas inferiores de corte moderno. Predominará el estilo ecléctico tan típico de la firma Maje, y que será mi firma de cabecera. Esta blusa de plumeti en color negro es un clásico que irá perfecta con unos vaqueros desgastados.





El Accesorio
Este año me decantaré por una gama variada de complementos, que irán desde los bolsos tote de gran tamaño hasta los pendientes más minúsculos. Este bolso de piel hecho a mano de la firma Imperio Clandestino, que combina el pitón con una cadena dorada en un diseño tipo sobre, no solo es para los grandes eventos, también se lucirá en mi día a día con conjuntos casual.



¡Bienvenidas al 2018 y hasta mañana!