Descubrimiento de la Semana: Bella Aurora

17.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/descubrimiento-de-la-semana-bella-aurora.html




En colaboración con Bella Aurora


¡Hola! Hoy os descubro el tratamiento antiedad Splendor de Bella Aurora para pieles de más de 50 años.

La crema de día Splendor 10 combate los diez signos de la edad. Según comenta Bella Aurora, a través de la epigenética, actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel:

 1. Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión.
2. Efecto lifting. Tensa y reafirma el óvalo facial.
3. Redensifica la piel e incrementa su elasticidad y firmeza.
4. Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor.
5. Ilumina el rostro apagado y fatigado.
6. Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo.
7. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación.
8. Estimula la renovación epidérmica para una piel más suave y confortable.
9. Protección frente a la radiación UVA, UVB e IR. SPF20.
10. Con aceite de Camellia oleífera, el secreto de la belleza de las geishas, reconocido por su efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

Tengo que deciros que estoy muy muy contenta y satisfecha con esta crema. Hacía mucho que una crema antiedad no me sorprendía tanto. Aparte de su frescura (se absorbe fenomenal sin dejar signos de grasa), de que me mantiene la piel hidratada todo el día, percibo la piel mucho más suave y tersa.

Pero lo más importante es que combinada con la crema de noche, y tras llevar aplicándomelas un mes, tengo que admitir con grata sorpresa que tengo la sensación de ver atenuadas algunas líneas de expresión. No las más profundas, -que yo creo que esas ya no tienen arreglo pero es más por una cuestión de flacidez que por otra cosa-, pero sí otras en torno al rictus y a la frente.

Y eso sí que ha funcionado en mi es que algunas manchas solares que tenía en el rostro (las más tenues) han desaparecido sin dejar la típica huella decolorada en la piel.




Por otro lado, la crema de noche Splendor 10 ha sido formulada para actuar a lo largo de toda la noche, momento en que se activan los procesos de reparación natural de la piel. Señalan los expertos de Bella Aurora que el objetivo es retrasar los efectos visibles del envejecimiento a través de la epigenética. Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que estimula la producción de colágeno, redensifica la piel desde el interior y reduce arrugas y líneas de expresión. Con ácido glicólico de propiedades regeneradoras. Su uso continuado, reestablece el proceso de renovación celular diario. Con aceite de Camellia oleífera, tradicionalmente símbolo de belleza y juventud entre las geishas. Hidrata, nutre y previene el envejecimiento.

Creo verdaderamente que es una regeneradora fabulosa. Su textura de gel es muy agradable sobre todo para la noche, que tras toda la jornada la piel está cansada y necesita algo de frescura y nutrición. Además, a la mañana siguiente no me encuentro la piel deshidratada o seca; es más, me veo el rostro más luminoso, terso (como si los poros estuvieran matificados) y lo comentado anteriormente, no me noto más manchas, al contrario.

Lo mejor de todo, que ambas cremas tienen un precio fantástico. Creo que ahora rondan los 20€.

Sin duda, ¡os las recomiendo al 100%!



¡Hasta mañana!