De Paseo con Kiabi

25.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/de-paseo-con-kiabi.html



¡Hola! Se nota que este fin de semana pasado tuvimos un ascenso de las temperaturas (por lo menos en el centro de la península) y pudimos disfrutar de unos maravillosos y cálidos días de invierno soleados. Eso me ha permitido estrenar un vestido que me compré en las rebajas en una tienda que, seguro os sorprende, acabo de descubrir: Kiabi.

Por el nombre pensaba que era una tienda de ropa china como Mulaya y compañía, y eso me tiraba mucho para atrás. Pero, resulta que Kiabi pertenece a un grupo francés llamado Mulliez, que controla otros grupos de distribución como Alcampo, Decathlon o Leroy Merlin.

El caso es que estoy encantada. Tiene unos precios fabulosos (de risa diría yo), y la calidad para su coste es muy buena. Hombre! No esperéis encaje de Chantilly, pero es muy aceptable.

El vestido que me he comprado y que llevaba unos días en el armario es muy versátil. Me gusta porque con unos taconazos y unos accesorios más sofisticados lo puedo lucir para la noche; pero con un zapato plano y un bolso tote es perfecto para ir más cómoda y casual.








Vestido Kiabi



¡Hasta mañana!