BeHappy Woman: Bolsos Hechos con el Corazón

18.1.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2018/01/behappy-woman-bolsos-hechos-con-el-corazon.html



¡Hola! Aunque ayer os mostraba el descubrimiento de la semana, hoy os hablo de unos bolsos muy solidarios que han sido todo un descubrimiento para mi pues este proyecto me ha llegado al corazón.

Se trata de la firma BeHappy Woman que lleva con mucha ilusión Nuria y cuyo propósito es contribuir a nuestra felicidad con unos maravillosos bolsos hechos a mano que, según ella, “te acompañan llevando en su interior un trozo importante de tu vida. Aquellas frases que tanto te han hecho aprender, llorar y reír. Sé que no puedo cambiar a todo el mundo, pero sí puedo enviar un mensaje de fuerza a todas las mujeres a mi alcance”, nos dice.

Se trata de bolsos hechos a mano con pelo natural y con todo el cariño de una mujer, que un día abandonó todo para encontrarse así misma. De hecho, en cada uno de ellos podemos encontrar un mensaje motivador que nos acompañará en nuestra búsqueda de la felicidad en el día a día. Y los podemos personalizar a nuestro gusto.

Pero aparte de su diseño tan cool y especial, lo más importante es que Nuria por cada articulo que vende, dona dos euros a la organización Kiva, que se encarga de ofrecer microcreditos sin intereses a aquellas mujeres que quieren emprender.

Además de los bolsos en BeHappy Woman también podemos encontrar bufandas y otros accesorios artesanales hechos a mano. Espero que os gusten tanto como a mi.












¡Hasta mañana!