¿Qué tal si Preparamos Nuestro Pelo para esta Navidad?
20.12.17
¡Hola! El pasado lunes fui a un sitio al que ninguna mujer nos gusta nada de nada ir: a la peluquería (es broma). El motivo no era que peinaran, cortaran o pusieran las mechas, sino que me prepararan el cabello de cara a estas fiestas.
No iba con una idea fija de tratamiento en la cabeza pues no suelo estar familiarizada con la terminología particular de las peluquerías; tan solo con mi jerga habitual de “vengo a pedir consejo”, mira mi pelo, “¿qué necesita?”, “lo quiero tener estupendo para esta Navidad”.
Y la respuesta fue sencilla: un tratamiento de keratina para reparar y nutrir el cabello desde la raíz hasta las puntas, y unos pocos reflejos para aportar más luz y que se vea algo diferente a mi aspecto habitual.
Entramos en un momento de uso abusivo de planchas, recogidos… y este tratamiento hidratante te ayuda a proteger tu pelo de agentes externos, manteniendo una melena brillante y saludable.
En cuanto al color, aunque soy rubia, Zoe, la profesional de color, me recomendó darme unos reflejos dos tonos más claros que mi pelo, pues me aportarían más luminosidad al rostro y conferirían un toque diferente, pero sin perder la naturalidad. Y así fue!
Finalmente, un saneamiento de las puntas cortando un pelín, y a peinarse con el pelo liso y las puntas un poco trabajadas y onduladas. Todo muy natural y lista para pasar sin estragos la Navidad.
¡Hasta mañana!
Imagen superior vía Dolce Vita Medical Spa & Salon