¿Eres Nudista?

6.11.17

Share to Facebook Share to Twitter Pin This




¡Hola! Últimamente, he estado dando vueltas a la cabeza a una incongruencia: amo la moda tanto como odio estar desnuda. Y es que no puedo explicar este pudor excesivo que hace que nunca sea una nudista.

Cuando era niña no tenía muy claro qué era el nudismo, y más tras haber aprendido muy rápidamente que algunos misterios de la anatomía masculina estaban vetados. No se vosotras, -quizás sea una cuestión generacional-, pero cuando descubres ese gran enigma varonil suele ser una visión aterradora, especialmente cuantos menos años tienes.

Luego el tiempo se encarga de hacerte cambiar de opinión 😇

Volviendo al tema del nudismo, un verano, mi madre tuvo a bien enviarme inocentemente a Brighton para mejorar mi nivel de inglés. La playa de allí era nudista. Solo estuve tres días. Mi bañador de una sola pieza, que no bikini, resultaba chocante en el mar de cuerpos desnudos tendidos al sol; y además, la zona era concurrida entonces por la tercera edad. Tanto abuelo desnudo me hizo regresar a España con una feroz aversión a la desnudez colectiva.

Me considero una mujer moderna y liberal, pero digamos que este tema no va conmigo; ni siquiera el topless y aunque esté en una playa desierta en Koh Lanta. Mi cuerpo es mío.

La verdad es que el nudismo y el topless están hoy en día generalizados y muy extendidos. Es más, hasta te venden por separado las partes del bikini, vendiéndose más las braguitas. Yo soy más de Eres, cuyos trajes de baño sientan como un guante. La duda que me surge es: ¿cuándo estás en pelotas delante de la gente te sientes tú misma?, de verdad, ¿te sientes cómoda?

En realidad es pura envidia de las personas que están a gusto con su cuerpo. Tengo que aprender a amarlo y aceptar tal y como soy. No me queda otra pues no tengo millones para gastar en cirugía estética ¡para todo lo que necesito!

Iré paso a paso, aunque no esperéis verme en Cap d'Agde. Eso sí, admitiré el placer y sensualidad de vagar desnuda por la casa. Siempre y cuando no me tope con un espejo jajaja

Por cierto, qué raro se me ha hecho reflexionar sobre esta cuestión tan veraniega ahora que ya han bajado las temperaturas.


¡Hasta mañana!


Imagen: "Veranos en julio". Ilustración de moda de alta bañista por Emily Brickel Edelson (22,22€) vía Etsy