¡Hola! El descubrimiento de esta semana es un perfume, en concreto, el Eau de Parfum La Femme de Prada, que me ha encantado.
Tiene un aroma que desprende elegancia, limpieza, sensualidad, misterio y personalidad.
Según la firma La Femme Prada es una llamada a la emoción. Su estela de frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), evoca una evasión sensorial, y sus notas solar, floral e hipersensual rememora el frescor del rocío sobre una flor exótica. La nota se entremezcla con ylang-ylang, cuyos toques especiados se suavizan con cera de abeja, vainilla, iris y nardo. La destilación de vetiver culmina la fragancia, completando y redondeando su esencia.
Como he comentado este perfume, oriental floral, combina tradición y exotismo, y nos transporta a una viaje lleno de sensaciones. Además, viene en un fino packaging totalmente complementado (frasco + embalaje) con una exquisita atención a los detalles en blanco y oro y un diseño sencillo. El diseño casi arquitectónico del frasco homenajea los interiores de Prada, que recuerdan al estilo de un joyero, y el juego de espejos en su interior refleja la luz y multiplica las imágenes.
La Femme de Prada se puede adquirir en Primor (que es donde yo la he adquirido a un precio fantástico).
Que paséis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes!