Desastres con Productos de Belleza

13.9.17

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
http://www.encasadeoly.com/2017/09/desastres-con-productos-de-belleza.html


¡Hola! Cuando nos compramos un producto de belleza esperamos que nos dure bastante, que cumpla con lo prometido y que no nos desilusionen. Sin embargo, hay veces que esto no es así y justo se estropean en el momento más inoportuno.

Aquí os dejo algunos trucos para intentar arreglar estos pequeños desastres con nuestros productos de belleza.


#Maquillaje derretido
Cuando el pintalabios, el delineador, el quitaojeras o la base de maquillaje se empiezan a derretir en nuestro bolso, dadles forma con los dedos si es que la han perdido, y luego colocarlos en la nevera durante toda la noche.


#Esmalte de uñas con grumos
Echad una gota de acetona o limpiauñas en el frasco y agitarlo bien.

#Tapas pegadas

La tapa del esmalte de uñas se ha quedado totalmente pegada y somos incapaces de abrirla. Para que eso no ocurra, poned un poco de vaselina alrededor antes de cerrarlo.


#Cepillo del rímel con grumos secos
Con el dedo untado en vaselina, frotar el cepillito y luego retirar los pedacitos con un trapo. Fundamental no lavar el cepillo con agua y jabón. Mejor limpiarlo con desmaquillante de ojos o vaselina.


#Punta caída del lápiz de ojos o labios
Cuando sacamos punta al lápiz de ojos o de labios hay veces que nos pasamos o que esta se quiebra y lo perdemos. Para evitarlo, poner el lápiz en el congelador de cinco a diez minutos antes de sacarle punta. Se endurecerá lo suficiente para que no se quede pegado el color en el sacapuntas.


#Fin de la base de maquillaje
Si hemos exprimido al máximo la base de maquillaje y somos incapaces de sacar más y nos hemos quedado a medias al aplicarlo en la cara, usad un palillo de algodón para sacar lo que podamos del tarro o tubo (si es tubo, cortarlo mejor con unas tijeras).


#Colorete pasado
Si llevamos mucho tiempo sin utilizar el colorete y este está pasado, endurecido, raspad la superficie con un cuchillo plano, soplad y la capa inferior estará suave y fresca y lista para usar.



¡Hasta mañana!



Imagen superior vía Violet Grey