¿Uñas animal print?

8.2.17

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 
Hola! Llevar las uñas pintadas de leopardo puede ser una horterada o un síntoma excesivo de modernidad.


Hace unos días, tuitee: “Espero que alguien me pregunte qué es lo que más favorece para poder responder que las rayas y el animal print”.

Las rayas son mi gran obsesión, pero el animal print es mi segunda ofuscación: chaleco animal print con zapatos animal print y una blusa animal print con pantalones animal print. Es fascinante. Todo combina con el animal print. Y las uñas no podían ser menos.

Hace unas semanas, descubrí uno de los tutoriales de uñas de YouTube más visitados, el de I Have a Cupcakes, donde mostraba cómo se hacía la manicura animal print con diferentes diseños: leopardo, cebra… Su resultado es glorioso!



 

Para las menos manitas, se que existen stickers, unas pegatinas con forma de uña que ya llevan el dibujo, y que son muy sencillas de aplicar. Tan solo hay que pegarlas a la uña y luego recortar hasta que tenga nuestra forma, tal y como nos enseña la gran Lisa Eldridge.

Sin embargo, el resultado no queda igual. Deko Uñas es una maestra del nail art y con este tutorial me ha dejado fascinada





Creo que llevar así las uñas es un buen accesorio para ir a la Fashion Week, y tenemos de todos los colores y gustos, porque este otro tutorial es perfecto para el buen tiempo. Este vídeo me deja hipnotizada.





Para las más tradicionales, ¿qué creéis que pensarán nuestras parejas si llevamos así las uñas? O si las llevamos combinadas con otro print como el floral? Creo que esto sería una prueba más de que somos unas mujeres liberales, que nos encanta la modernidad, y de que tenemos nuestro propio estilo. Y es que llevar unas uñas perfectas es símbolo de femineidad. Más instrucciones aquí.


Hasta mañana!!



Imagen superior vía Glitter, Inc.