Conoce a 12 Bloggers de moda españolas

21.2.17

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

¿Quién dijo que las mujeres de 50 años no podían tener un blog de moda? Y, ¿quién dijo que no había un blogg decente para mujeres de más de 50 años?


Hola! Este post es algo especial para mi porque el otro día escuché una conversación un tanto desagradable durante Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Había un grupito de niñatas pseudo-bloggeras o empeño de bloggeras que se estaban riendo de una mujer mayor que tenía un canal de YouTube y enseñaba sus looks, sus productos de belleza… Por sus comentarios ácidos no parecía tener mucha calidad y la mujer no debía ser una gran belleza.

Posiblemente esa señora es feliz con su canal de YouTube y está encantada de mostrar al mundo sus experiencias y gustos. Y lo que estas crías no saben es que probablemente ese canal no va dirigido a ellas, y que además cuesta su trabajo mantener.

Esa falta de respeto me ha hecho recordar la reflexión que escribí hace unos días sobre si el Street Style estaba matando el estilo, y cómo hay muchas bloggers que hacen un trabajo maravilloso, que son auténticas y llenas de pasión por lo que les gusta.

No quiero ser adalid de esta causa, pero sí salir en nuestra defensa y enseñaros algunas de las muchas mujeres que nos dedicamos a trabajar y mantener un blog. Se que me dejaré bastantes, pero aquí tenéis esta pequeña selección. Todos y cada uno de ellos merecen mucho la pena:




El capricho de Marquez@

 



Just my style 40

 



Carmen Hummer

 



Carmen Gimeno

 


Margarita Argüelles

 


Código Pilar

 


Sola ante el espejo

 


Con buena facha

 


Elegante a la par que discreta

 


Los 40 en boga

 



Brújula de Estilo

 



 
Pinker Please



*No están ordenados por orden de importancia, ni gusto ni alfabético, sino por mi memoria

Por último, os dejo una muestra de mi trabajo con esta propuesta de look para lucir estos días, que las temperaturas son ya más agradables.

Falda de Max Mara, camiseta de Zara, bomber de H&M, botines de Zara, bolso de ante de H&M



Hasta mañana!



Imagen superior vía Oxygen.ie