¡Buenos días Green Smoothie!

14.10.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Hola! Hoy hablamos de los smoothies (vamos, lo que se conoce como el batido de frutas de toda la vida), que son una opción muy interesante y nutritiva para tomar fruta y verdura.




Lo que al principio consideraba una moda propiciada por las celebrities del momento, tengo que reconocer que me estoy volviendo adicta a los smoothies. Y todo, porque aparte de estar riquísimos, me ayudan sin esfuerzo a tomar la dosis recomendada de frutas y de verduras.

Tomar por la mañana, en el desayuno, un zumo verde es un chute de energía y vitaminas y aunque me lleva su tiempo prepararlo (hay que limpiar, pelar y trocear la fruta y la verdura) merece la pena.

Para ello, utilizo una licuadora de Philips y sigo las recetas que puedes encontrar en la web como las de Vitamix. Su Green smoothie de fruta dulce y una buena dosis de espinacas frescas no me puede gustar más!






Estas son las indicaciones e ingredientes para prepararlo:                

Ingredientes:

• 55 gramos de trozos de piña
• 1/4 de plátano maduro, pelado, y troceado
• 75 gramos de uvas verdes
• 30 gramos de espinacas frescas
• 60 ml de agua
• 80 ml de cubitos de hielo


Instrucciones

1. Añadid los ingredientes en la licuadora el orden en que aparecen. Primero, el agua y el hielo, luego las frutas, y a continuación, los verduras.

2. Encended la licuadora y mezclad hasta que todo esté bien incorporado. Debe tener una consistencia ligeramente espesa, pero fácil de beber con una pajita.

3. Si necesitáis que esté más frío, servirlo sobre hielo; y repetidlo todos los días (o casi todos los días.)




Imagen vía SuperSkinnyMe.com



Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!


Imagen superior vía myweightlossfun.com