Cambio de Look

22.8.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
Hola! Ya estamos de vuelta y con muchos cambios como habréis podido observar.


Después de un tiempo sin pisar la “bloggopeluquería”, hemos decidido arreglar un poquito el diseño del blog para hacerlo más sencillo y atractivo, y modernizar su aspecto.

Tenemos nueva cabecera, nueva home (portada), cambios en los posts, cuenta en Instagram (@encasadeoly)… Espero que os guste!! De todas formas si tenéis algún comentario o duda, vuestros consejos serán muy bien recibidos.

Quería hacer esta reentré con algo básico, natural y discreto; así que arrancamos con este look elemental y simple, que nos sirve para cualquier ocasión y es idóneo para este tiempo. Ya sabéis que los vestidos verdes son mi perdición, aunque no es fácil que sienten bien a todo el mundo y menos a las rubias.



Tendemos a pensar que un vestido de gasa, aunque sea amplio y de corte sencillo, es más propio de las grandes ocasiones. Sin embargo, según sean los complementos con los que le acompañemos así variará nuestra percepción. Yo he optado por combinar el vestido con unos zapatos finos y un bolso en color gris; y para añadir un toque diferente, no hay nada mejor que escoger un collar que llame la atención y aporte ese "je ne sais quoi" al look.

Con todo, un conjunto ideal para la vuelta al trabajo, para el reencuentro con las amigas, o para salir a cenar incluso en la playa.




Por cierto, lo bueno de este vestido es que al ser de manga larga y tener este color verde tan particular lo podemos seguir aprovechando para el otoño. Con unos botines también queda ideal.






Hasta mañana!!


Imagen superior vía Fashion Gum y Pinterest