VIPS nos lleva de picnic

16.6.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Hola! Os quería comentar que los restaurantes VIPS han enriquecido su oferta con nuevos platos de temporada, más ligeros, verdes y saludables. Geniales para el verano!

Os lo cuento porque este sábado es el Día Internacional del Picnic y creo que es un plan excelente, dado además que el calor nos está dando un respiro y hará un tiempo fantástico.

Las novedades que ha incluido VIPS en su oferta son el zumo verde Green Vitality, que te preparan en el momento, y la ensalada Veggie de bulgur. Aparte de refrescantes están deliciosos y además son muy nutritivos, algo especialmente importante en esta época del año.

 
 
Y hay más cosas porque también han incluido en su menú del día de verano una ensalada de trigo tierno y un sándwich de pavo con verduras.
Desde luego me parecen unas opciones buenísimas para comer verdura fresca, ingredientes que ahora están de moda como el cereal bulgur, fruta… y en un entorno aún más verde si decidimos irnos de excursión para celebrar el día del picnic.
 


Lo bueno es que VIPS tiene la opción de Take Away y te preparan todo de manera fantástica para que nos lo podamos llevar y comer donde queramos.


Desde luego, este va a ser mi plan de este sábado!


Hasta mañana!