Tendencias: Abrigos de primavera/verano

9.5.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

http://wardrobelooks.com/wp-content/uploads/2014/12/Swingy-1960s-Mod-Coats-To-Wear-This-Spring-Summer-2015-9.jpg
 


Hola! Cuando tenemos este tiempo primaveral donde los días son cálidos y las noches frías, una no sabe qué ponerse ni cómo abrigarse para no pasar calor, pero tampoco frío. Es verdad que es complicado.

Sin embargo, existen algunas prendas como los abrigos de primavera/verano, que empiezan a ser tendencia, y cada vez los vemos más en looks informales. Antes era una prenda muy característica de las grandes celebraciones. Cuando se tenía una boda en marzo o abril, o en octubre, era muy habitual comprarse un abriguito de estas características para no pasar frío e ir arreglada.

Son de tejido más fino y liviano que sus hermanos los invernales y otoñales, y apenas llevan lana en su composición. Este año, los colores que priman son los beiges y los pasteles, aunque también se ven de vez en cuando, algunos modelos más atrevidos de estampados o tonos más vivos.

Se pueden llevar con falda, con pantalones, con vestidos, para ir casual, para ir a trabajar, para ir de fiesta… son muy ponibles y versátiles; y admiten todo tipo de figuras y de edades.

Aquí os dejo con algunas imágenes de Street Style para que os inspiren y ver lo ideales que son algunos y lo bien que quedan.

 
 







 
 
 


Por cierto, aprovecho este post para comunicar las ganadoras del sorteo de Sammydress. Enhorabuena chicas!! Y a disfrutarlo!!
 
 



Hasta mañana!!



Sígueme en Twitter AQUÍ
Y para sugerencias, cartas de admiradores, correos de crítica y regalos, escríbeme a encasadeoly@gmail.com


Imágenes vía Pinterest