Los zuecos no están muertos

18.5.16

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 
 

Hola! Estoy la mar de contenta porque ya queda menos para el verano, aunque todavía hace frío y mal tiempo y estamos teniendo una primavera rara. Con la llegada del calor, empezamos a liberarnos de las cadenas de las prendas de abrigo, a ir más naturales y algunas, incluso como Dios las trajo al mundo.

Aunque no soy una troglodita ni una nudista, me gusta ir con prendas ligeras pero sin exponer la carne cual escaparate en rebajas. Y quizás por ello es por lo que me gusta llevar mujeres desnudas en los pies. Jajajaja, tiene una explicación.
 
 
 

Aunque son una rareza y me mataría con ellos, me encantan estos zuecos de Miu Miu de tela de gabardina y suela de madera. Tienen una altura considerable, 135 mm de tacón; y muy prácticos no son porque andar con ellos puede ser como si te convirtieras en un zancudo.

Afortunadamente, hay otros modelos de zuecos, no tan altos y con pinta de más cómodos, y esto me dice que los zuecos ¡NO ESTÁN MUERTOS!

Anotación para quien quiera tomar nota: Me encantan los regalos, menos los diseños terapéuticos en calzado de Alexander Wang.

 




Por cierto, El Corte Inglés ha debido tomar nota porque en su colección de zuecos vemos diseños tan retro y tan originales “melosquierocomprartodos” como estos:
 
 




 
Claro que la pregunta aquí no es si me caben en el armario, sino si mis pobres dedos de los pies encontrarán el frescor que buscan en el verano, sin machacar a los talones que en ese tiempo se convierten en piel de tiburón. Y desde luego, no me los pienso PONER CON CALCETINES por mucho que digan que se lleva.



Conclusión sobre los zuecos: Malos para mis pies, buenos para mi apenas metro sesenta.


Sígueme en Twitter AQUÍ
encasadeoly@gmail.com