Tendencias Street Style: ¿En serio se lleva esto?

20.4.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Hola! El otro día visitando uno de mis blogs favoritos de Street Style, The Sartorialist, vi un par de tendencias, lucidas el mes pasado en las Fashion Weeks, que sinceramente creo que rayan en la ridiculez, y ya ni te cuento si decidimos llevarlas las mujeres de más de 50 años!

Estoy hablando de los zapatos de salón con calcetines, y de los vaqueros anchos y cortos con el dobladillo a medio hacer. Pero, ¿quién ha decidido que eso está de moda y que además favorece? Se trata de ir guapas, atractivas y favorecidas; no de parecer los payasos de MiColor!!

De todos modos estoy pensando que estas chicas que pululan por las calles aleñadas a donde se celebran los desfiles de las Semanas de la Moda (Fashion Week), lo único que buscan es aparecer en los blogs de Street Style; y se ponen cualquier cosa con tal de llamar la atención. Pues, señoritas no saben el daño que hacen y se hacen!


 
Por ejemplo, esta chica en qué estaría pensando esa mañana cuando se vistió? Voy a probar suerte con unos calcetines negros con unos zapatos blancos, a ver si me "caza" un buen fotógrafo de Street Style y me lanza al estrellato virtual de las seudoestilistas. El abrigo de flores que lleva es precioso y el bolso, muy original, pero creo que se carga el look entero cuando miras para abajo.



 

O esta otra. Llevo una gabardina ideal con unas sandalias de fiesta maravillosas, pero como estoy juguetona he decido sacar mi llavero Furby, mezcla de muñeco de Barrio Sésamo y cabeza reducida de la tribu indígena de los shuar, y mostrarlo a todo el mundo. Y todo ello con mis vaqueros a medio hacer, comprados en el mercado de las Dalias de Ibiza (bueno, en el mercadillo de Villapasiego). Así no pasaré desapercibida!

En fin, menos mal que no todo es tan estrambótico y que puedes encontrar glamour e inspiración en los Street Styles, como estas tendencias de combinar distintas tonalidades de azul (sobre todo en tonos celeste con marrón), y los print que ahora son de pitón, aunque esta chica se haya pasado con el estilismo.




Hasta mañana!!