Sandalias romanas hasta la rodilla, ¿sí o no para las mujeres de más de 50 años?

27.3.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 

Hola! Para esta nueva temporada primavera/verano estamos viendo una tendencia arrasadora: las sandalias romanas de tiras que suben hasta casi la rodilla. Y como todas las modas que se salen un poco de lo normal, nos solemos preguntar todas casi lo mismo: ¿las podemos llevar las mujeres de más de 50 años?

Se trata de un calzado inusual que llama la atención, que tiene un punto sexy, y que ayuda a disimular unas piernas gorditas. Sin embargo, las estamos viendo en looks con faldas cortas y shorts, y ese es un aspecto que a muchas mujeres de nuestra edad no nos gusta llevar.

Aunque es cierto que se pueden lucir con otro tipo de conjuntos, tal y como os sugería en este POST de hace 2 años, yo no me veo mucho llevando estas sandalias la verdad. Para ello, creo que es preciso tener unas buenas piernas, ser alta, tener una figura delgada... y para muchas de nosotras, no es el caso.

Eso no quita que si eres una mujer con personalidad, atrevida y tienes confianza en ti misma no lleves unas sandalias romanas! Y por supuesto, hay modelos y modelos.
 
 


Por ejemplo, echemos un vistazo a este diseño de gladiador romano de Laurance Dacade en Netaporter.com de la foto superior. ¿Os gastaríais 1.255€ en estas sandalias?, o prefiriríais otras cosas?:

- Quemarlas
- Hacer un viaje a un destino exótico
- Hacer una donación a una ONG
- Comprarte un bolso de firma bonito

 
 
De todos modos, las mire por donde las mire:

- No hay por donde cogerlas para una mujer de edad madura como yo
- Me pusiera lo que me pusiera, sería más parecida a Russel Crowe en Gladiator que a un ángel de Victoria's Secret
- Mis piernas serían como las de Kirk Douglas en Espartaco
- Mi marido me echa a los leones


Conclusión: yo prefiero unas sandalias de tiras tipo abotinadas de tacón con las que me siento más cómoda y atractiva.


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!