Tendencias: Cabello Ondulado

23.2.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



Hola! ¿Qué tal el fin de semana? El mío, tranquilito, lo que me ha permitido descansar y empezar la semana con nuevos bríos. Hoy os traigo un post de tendencias pero de belleza, y en particular del pelo. Se trata de llevar el cabello con ondas.

Con el auge de las video bloggers que nos enseñan a maquillarnos y peinarnos, ha habido un aumento de las ventas en maquillaje y artilugios para arreglarnos el pelo como las tenacillas o las planchas, que están sustituyendo a los tradicionales rulos. Qué recuerdos aquellos de cuando te pasabas la tarde entera metida en casa con los rulos puestos porque tenías una cena o ibas a salir.

La verdad es que estar guapa y arreglada es más fácil de lo que nos pensamos!

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda llevar el pelo ondulado; y a mi me encanta, y es como lo llevo porque es como más me favorece. De hecho, a las mujeres de más de 50 años (bueno, y más jóvenes claro!) es un peinado que rejuvenece, es estiloso y nos da un toque de modernidad muy chic.

Da igual cómo tengamos el pelo liso o rizado, largo, media melena o corto, o si somos rubias, morenas o castañas. El rizo es lo que prima y os recomiendo probar si aún no lo habéis hecho; u hacerlo más asiduamente porque estoy segura de que estáis más guapas!

Con estas imágenes podréis comprobar lo bien que queda, sobre todo, si tenéis el pelo parecido a una de estas mujeres, actrices en su mayoría.




 


Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest