El azul, el rey en la noche de los Premios Goya

9.2.15

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 


El sábado tuvo lugar la gala de los Premios Goya, la 29 edición de los premios anuales que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España concede a los mejores profesionales de cada una de las especialidades cinematográficas.

La Alfombra Roja es todo un desfile de modelos y una de las partes de este acontecimiento que más curiosidad despierta, sobre todo, entre las féminas. Aparte de comentar lo bien y lo mal que van las estrellas del celuloide y celebrities del mundo de la cultura y política, para mi, es un indicador de cuáles son las tendencias en vestidos de fiesta. Y una fuente de inspiración en la que fijarme de cara a elegir un vestido para una ceremonia especial como puede ser una boda.

Hoy, os traigo las imágenes de los vestidos que hemos visto durante la gala, principalmente de las actrices de más edad. Y aunque los looks de Penélope Cruz y Blanca Suarez han sido preciosos y los que más han gustado, las mujeres menos jóvenes también han brillado con luz propia!

Este año, a mi parecer, ha sido un reflejo de lo que se ha visto en otros acontecimientos del cine norteamericano como los Oscars del año pasado, o los más recientes, Globos de Oro. Se ha visto mucho blanco y negro, muchos vestidos blancos, burdeos, nude, rojos, azul noche, muchos detalles en los hombros, tejidos lamé y brillantes, y por supuesto, el negro y el encaje.










 Hasta mañana!!

Imágenes vía Vogue