Maquíllate en dos minutos

25.11.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Hay veces que salimos de casa sin maquillar porque apenas tenemos tiempo; pues bien, no lleva tanto tiempo como nos pensamos! El truco está en utilizar productos de maquillaje multifunción.

Se trata de tener en casa un maquillaje que tenga múltiples usos. Gastaremos menos en belleza y emplearemos menos tiempo en ponernos guapas antes de salir corriendo por la puerta de casa.

Una vez hemos finalizado nuestra rutina diaria de limpieza e hidratación, tan solo hay que seguir estos pasos. Comencemos!


#Hidratar + Maquillar
En lugar de utilizar una crema hidratante normal y luego una base de maquillaje, ¿por qué no unir ambas? Con las cremas hidratantes que llevan color o las famosas BB Creams haremos estos dos pasos en uno: hidrataremos nuestro rostro a la vez que le damos color. Eso sí, os recomiendo incidir en aquellas zonas que queremos ocultar como unos párpados rojos o las aletas de la nariz...


 
 


#Mejillas + Labios
Para dar color a nuestras mejillas os sugiero utilizar un colorete en crema que sirva tanto para dar rubor a nuestros pómulos, como para pintar nuestros labios. Se aplica con el dedo y el resultado es fantástico y muy muy natural!
 
 
 
 

#Pestañas rizadas
En este apartado tenemos dos opciones. Una es, que si no queremos utilizar todos los días el rímel, os aconsejo tener un rizador de pestañas. Es un instrumento magnífico que ayuda a abrir la mirada en un santiamén. Y la segunda opción y que tampoco lleva mucho tiempo, es aplicar rímel en las puntas de las pestañas una vez las hemos curvado con el rizador. En este caso, no es necesario aplicarse mucho y ser muy precisa, pues con solo aplicar una capa de rímel en las puntas el resultado es totalmente satisfactorio.

 
 
 

#Laca + Brillo en el pelo
Por último, si queremos rematar la jugada de la belleza para tener un aspecto estupendo, y nos sobra un minuto, podemos añadir un brillo extra a nuestro pelo. Una vez cepillado y peinado, podemos rociarlo con laca para mantener su forma, y si además, utilizamos una laca que aporte un brillo extra como la de Deliplus Brillo Diamante de Mercadona, habremos matado dos pájaros de un tiro.
 


¡Y listas! Ya estamos perfectas para salir a la calle y en cuestión de dos minutos!!



Imágenes vía Pinterest