Tendencias: chalecos oversize

3.10.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 

Para esta temporada de otoño, hay una tendencia que me encanta y que además es idónea para las mujeres de nuestra edad. Se trata del chaleco largo u oversize, es decir, es como una americana o abrigo pero sin mangas.

Me parece de lo más elegante y nos aportará un toque de modernidad bastante estiloso. Hay muchas famosas que ya se han apuntado a esta moda, así que yo creo que no voy a ser menos!!

Como mejor sienta es con pantalón estrecho por su gran tamaño y voluminosidad. Si vamos anchas por la parte de arriba, mejor ir estrechas por la parte de abajo, siguiendo la norma de no parecer más gordas de lo que en realidad somos. Y por supuesto, llevarlo con una camiseta o jersey también estrechito, pues la idea no es conseguir mayor volumen; sino parecer más delgadas de lo que somos, tapando aquellas zonas más "abultadas".

Es una prenda, además, que ayuda a ocultar las caderas anchas, un pecho prominente, y sobre todo, el trasero. Vamos! que yo creo que no me lo voy a quitar en todo el otoño!! jajaja

Aquí os dejo con unas cuantas imágenes de Street Style, para que veáis cómo llevarlo y con qué combinarlo. Y es muy sencillo como podréis comprobar.
 



 


Espero que os haya gustado y nos vemos el lunes.
Buen fin de semana!!



Imágenes vía Pinterest