
Si estáis cansadas de vuestra manicura de siempre, y os apetece cambiar de aires, estas son algunas tendencias que a las mujeres que tenemos más de 50 años más nos favorecerán.
#1 Tonos pastel
Sobre todo, los colores rosa y coral. En la web de O.P.I , en el apartado Try on this color, puedes probar virtualmente su gama de colores.
#2 Tonos nude
Antes los llamábamos porcelana, pero el nude está de moda y en las uñas también. Una opción estupenda para que las que les gusta ir cómodas y con básicos. Essie tiene una gama nude estupenda.
#3 Manicura francesa
Una de las más tradicionales. La siempre elegante manicura francesa, ahora cambia de colores y va más allá del clásico rosa y blanco. Su versión más moderna es llevar el borde del mismo color pero en un tono más oscuro o más claro; e incluso para las más atrevidas, el borde en glitter (brillante).
#4 Tonos grises
El gris perla es uno de los colores que más se llevarán esta temporada de otoño, y L'Oreal ya tiene preparados sus esmaltes.
#5 Afiladas
La verdad es que yo soy más del gusto de llevar las uñas cortas y cuadradas, pero cuando era joven me encantaba llevarlas largas y afiladas. Ahora, esa moda vuelve; y bueno, favorece a las manos pues las hace más finas y alargadas.
Hasta mañana!!