Tendencias: Monos

29.8.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Una de las tendencias de esta temporada veraniega han sido los monos, y sin duda, se espera que sigan vigentes durante el otoño. Como siempre, esta es otra moda que yo no me puedo poner por mis medidas botijeras, pero para las que sois altas, gozáis de figura fina, sois normales, e incluso para las que tienen una talla grande, es una prenda que deberíais observar, y probar si os animáis.

Lo cierto es que la encuentro muy original y elegante si tenéis una boda. Bien combinada con unos buenos complementos y zapatos espectaculares, puede resultar en todo un modelazo con el que daríais la campanada!

Aunque el mono es una pieza que veo más adecuada para las que son más jóvenes; hay ciertos diseños que a nosotras también nos pueden venir bien. Se trata de monos sobrios, elegantes, de telas lisas y con caída. Los diseños que crean el efecto óptico de llevar unos pantalones con camisa también los veo adecuados para nosotras. Y desde luego, acompañados de bolsos pequeños, tacones y bisutería de gran tamaño, se convierten en una mezcla explosiva que a mi, personalmente, me encanta!

Finalmente, como podréis comprobar en estas imágenes de Street Style, también es una prenda que pueden llevar las mujeres de grandes dimensiones.






 
 


¿Qué os parece?, ¿Os veís con un mono?



Hasta mañana!!



Imágenes vía Pinterest