Tendencias: Turbantes y pañuelos en la cabeza

18.7.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Ya el año pasado había algunas valientes que comenzaron a ponerse en la cabeza turbantes y pañuelos para animar sus looks. Esta temporada, esta tendencia continua y aunque yo no soy muy proclive a llevar nada en la cabeza, tengo que reconocer que favorecen un montón, y son comodísimos ahora en verano, cuando bajamos a la playa o piscina.

También resultan ser una opción excelente cuando tenemos el pelo mal y con poco remedio de arreglo, que suele ser cuando estamos en la playa por la humedad.

La verdad es que me encantaría emular a Grace Kelly o la jequesa de Qtar, dos mujeres cuyo estilo tan diferente admiro! pero de momento, no me atrevo. Creo que el único turbante que seguiré poniéndome será la toalla enrollada a la cabeza cuando salgo de la ducha jejeje

 
 

Pero para las que sean más atrevidas que yo, chics, modernas y originales, aquí os dejo este vídeo DIY, que nos enseña a formar un turbante con un pañuelo de tres maneras diferentes. También, os dejo con una pequeña selección que muestra un montón de formas de llevarlos:
 
 







 
 


Y aquí unos sencillos tutoriales para formarlos:
 






Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!



Imágenes vía Pinterest