Ahora, en este tiempo en el que los días son más largos y cálidos, apetece quedar más con los amigos que hace tiempo que no ves antes de irte de vacaciones. La verdad es que no entiendo muy bien porqué nos da por ahí; igual que en Navidad. Son dos épocas en las que los Whassup, los Twitter y los Facebooks echan humo, quedando unos con otros, como si no hubiera más tiempo durante el año para quedar y vernos!
Pero bueno, los humanos somos así. Para estas reuniones, en las que normalmente quedamos para tomar un café, comer o incluso cenar, ¿qué ropa es la más indicada para llevar? Mi recomendación es algo casual y sencillo. Pero claro, teniendo en cuenta que cuando hace mucho que no vemos a las personas con las que hemos quedado, queremos parecer más jóvenes y modernas, eso ya no es tan sencillo.
Pero, con estas sugerencias de looks lo vamos a intentar.
Para una reunión diurna, los pantalones pitillo son una opción bastante buena, acompañados de una blazer o jersey de punto fino original, un top de encaje, y de unos accesorios que llamen la atención. Además, si lo encontramos en algún color de moda como el azul cobalto o pastel, mucho mejor.
Pantalón de La Redoute:
Chaqueta de botones dorados de Mango:
Bailarinas de Madison Clybo:
Bolso de Paula Alonso:
Pendientes de Swarovski modelo Viola:
Mientras, para una reunión de noche, el vestido con sandalias es una combinación que nunca falla.
Sandalias de Guess vía Sarenza:
Bolso de piel de IKKS:
Pendientes de oro de Tous modelo Majorelle: 109€
Hasta mañana!!
Imagen superior vía Pinterest