Descubriendo nuevas tiendas: Vilagallo

20.5.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


 
Hola, hoy os voy a hablar de una nueva tienda: Vilagallo. Realmente no es nueva porque lleva años ofreciendo una moda de muy alta calidad. Sin embargo, yo la había dejado de lado porque últimamente su línea de diseño no la veía muy moderna, más bien clásica, y eso que soy una acérrima defensora de ese estilo!

Pero esta vez, ya su colección de otoño-invierno, y ahora de primavera me ha vuelto a conquistar. Son prendas muy elegantes, chic, siguen manteniendo una excelente calidad, te permiten vestir de manera diferente y de forma casi exclusiva pues la firma sigue manteniendo su sello de rotar mucho las prendas en sus tiendas. Por un lado es bueno porque así nadie te copia jeje, pero como te guste una prenda y te lo pienses, cuando regreses seguramente ya no la encontrarás.

Finalmente, en cuanto al precio, pues no son los precios de una low-cost ni de Zara, pero para tratarse de exclusividad y calidad, tiene un precio razonablemente bueno y asequible. Aunque como todo, mejor ir en rebajas!!

Os dejo con algunas de sus prendas para que podáis ver su línea y diseño:



 
 

Hasta mañana!!