Las 5 propiedades de belleza del yogurt

7.3.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 


Hoy os voy a hablar de las propiedades del yogurt, pues ya sea el normal o sin grasa, es muy bueno para la salud pues contiene mucho calcio, y ayuda a restaurar nuestra flora. Asimismo, tiene muchas ventajas en belleza, sobre todo para el cabello y para la piel. Aquí tenéis algunos remedios caseros:


#Tip 1

Para empezar, es excelente para aquellas zonas que tenemos resecas y tensas. Si nos aplicamos yogurt en esa parte, nos aliviará, suavizará y tendremos una piel más sedosa.


#Tip 2

También tiene el efecto contrario; si se aplica como si fuera una mascarilla en piel grasa, el yogurt absorbe el exceso de esa grasa.
 
 



#Tip 3

Cuando se tiene la piel dolorida y quemada del sol, el yogurt es lo más refrescante que nos podemos aplicar; alivia muchísimo y doy fe! Nos lo aplicamos en la piel como si fuera una crema y lo dejamos puesto durante diez minutos. Luego, nos lavamos con agua fría y ya está, desaparece el escozor.


#Tip 4

Si tenemos el cabello seco y con escamas en el cuero cabelludo, también es fenomenal pues ayuda a hidratar. Tan solo hay que ponerse yogurt en el cuero cabelludo, con el pelo seco y lo mantenemos durante 15 minutos. A continuación, nos enjuagamos y ya veréis qué diferencia.

#Tip 5

Cuando tomamos medicamentos, nuestro cabello y piel sufren, así como nuestra energía, que se ve reducida. Con los antihistamínicos se nos reseca el pelo; con los antidepresivos, la piel pierde luminosidad; y con los antibióticos, podemos coger una infección. Para evitar todos estos efectos secundarios, no hay nada mejor que tomar yogurt durante los días que nos dure el tratamiento y así o no aparecerán, o ayudaremos a minimizarlos.



Y esto es todo. Si vosotras conocéis alguna propiedad más, ya sabéis, compartidla!

Hasta el lunes!!



Imágenes de Pinterest