Descubriendo nuevas tiendas: Caroll Paris

10.2.14

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 

 
En realidad no es una nueva tienda porque aún no tiene locales en España, pero es una firma que podemos encontrar en casi todos los centros grandes de El Corte Inglés, en la planta de Señoras. Se trata de Caroll París y la descubrí por casualidad, como suele suceder jeje

Tengo que admitir que no había reparado en ella, pero indagando más en profundidad me ha encantado. Os podría decir que es del tipo Síntesis, pero no. Es verdad que guarda una línea clásica, pero sus diseños son más limpios y modernos a mi parecer. De hecho, ha escogido a la actriz británica Sienna Miller como imagen de la marca.
 
Y esta chica tiene un aire muy fresco y espontáneo y creo que refleja muy bien lo que Caroll nos quiere transmitir.

Me gusta también porque no es una firma excesivamente cara, va acompañada de complementos (foulares, bolsos...) que casan perfectamente con sus creaciones, y creo que sus diseños encajan muy bien con lo que nosotras, con nuestra edad, andamos buscando.

Por cierto, que Caroll no me ha pagado ni pedido que hable de ellos, ni nada por el estilo. Esto es cosa mía y os lo quería trasladar porque es difícil encontrar moda distinta y asequible con la que nosotras, las mujeres de más de 50 años, nos sintamos cómodas.

Pero me dejo de rollos, y aquí tenéis algunas imágenes de su colección de ahora:
 
 
 




 
 
Hasta mañana!!