¡Vivan las canas!

11.12.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

 
Imagen de The Voguelicious 



Para las mujeres que tenemos una cierta edad, ya estamos más que acostumbradas a nuestras canas, y pocas variaciones hacemos en nuestro pelo como el dejarlas campar a sus anchas, u ocultarlas con tintes y mechas.

Yo, estoy en esta segunda fase aún; pero ya hay conocidas a mi alrededor que ya se están planteando el dejarse el pelo gris o blanco. Ciertamente, y aunque parezca mentira, dejar al aire las canas también requiere cuidados.

Para empezar, hay que ir a la peluquería para que retiren el tinte que llevamos, y apliquen un color que homogeneice nuestras canas. No es plan de estar durante meses con las raíces blancas a media cabeza mientras las dejamos crecer! Además, hay tratamientos de color blanco puro que hacen que se vean espectaculares, con mucha luz. Cuanto más blanco sea el pelo, más favorecerá a la cara, que se verá resplandeciente.

Luego, yo propongo llevar un buen corte de pelo que favorezca y por supuesto no envejezca, que bastante hace ya el pelo blanco!! Por eso, los cortes juveniles como a lo garçon o la media melena suelen ser los más favorecedores.

Y finalmente, conviene llevar el pelo bien cuidado e hidratado. Las canas, ya de por sí, dan la sensación de desaliñada, así que, cuanto más suave y tratado parezca el cabello, mucho mejor.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Hasta mañana!!