Gafas de lectura para cada estilo

11.10.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 
Imagen Advanced Style
 
Las gafas para leer no solo tienen un aspecto funcional y práctico, llevadas con estilo, pueden dar la vuelta entera a nuestro look. Lejos de parecer unas ancianas o cegatas, los modelos de hoy en día que podemos encontrar son de lo más estiloso y moderno, y nos darán un toque muy juvenil.

La verdad es que las gafas de lectura han dado un giro tremendo. Han pasado de ser un frío y aburrido trozo de plástico a toda una declaración de moda con un fuerte toque personal. Y lo mejor es que hay una gran variedad de modelos!!

Si algunas de vosotras estáis obligadas a llevar gafas de lectura, os animo a que miréis estas sugerencias según vuestro estilo y forma de vestir.


Casual elegante

Si sois de las mujeres que os gusta ir vestidas cómodas, y vuestros conjuntos suelen ser vaqueros con zapato plano y blazers, entonces, unas gafas de carey serán vuestro complemento perfecto.

 
Look de Cortefiel
Gafas de Multióptica
 


Looks de color

Si sois de las mujeres que estáis aburridas de ir siempre de negro o con tonos neutros, y os sentís más cómodas vistiendo más alegremente, unas gafas divertidas serán la mejor baza.

 
Look de Street Pepper
Gafas de Optica 24
 
 


Monocromático

A diferencia del estilo anterior, yo rompería la seriedad de los conjuntos a un solo color o de tonalidades serias con gafas que fueran de otro color, aunque no llamativo.

Look de Ce Chosa
Gafas de Opticalia




Estilo ecléctico

Para las mujeres que les gusten los estampados, lo suyo son unas gafas vanguardistas porque a ellas no les gusta pasar desapercibidas, y por tanto, hay que continuar con la línea.

 
Look de Street Pepper
Gafas de Optica 2000


Hasta mañana!!