Decoración en verde

1.10.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


Dentro de un par de meses, tendré que pintar mi casa porque ya lo va necesitando la verdad. Y llevo unos días pensando si dejar el color blanco en las paredes tal y como las tengo ahora, o decidirme a cambiar y pintar, por lo menos alguna habitación, en otro color.

Mirando las revistas y sitios especializados en temas de decoración, he visto que los tonos más habituales siguen siendo los vainillas y neutros, y ahora los grisáceos que parece que están de moda.

No se, me gustaría ser más original, y estoy pensando que igual me decanto por alguna tonalidad del color verde. Eso sí, no pintaría la casa entera con este color, pero igual sí, una habitación como puede ser el cuarto de estar; o un rinconcito.

 
 



Me gusta el tono de las paredes en verde pistacho. Creo que funcionaría perfectamente con lo que estoy buscando porque además yo también tengo el suelo de madera oscura, y observo que lo resaltaría muchísimo. Aparte que casa a la perfección con telas en colores chocolate, naranja, rosa fuerte, violeta, dorados y amarillo.

En fin que si vosotras estáis también en mi misma tesitura, aquí os dejo con otras imágenes de decoración en verde por si acaso quedamos así más convencidas jejeje
 
 














Hasta mañana!!

Fotos de Apartment Therapy y House Beautiful