Mis imprescindibles en maquillaje

26.9.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 
Tras llevar años maquillándome puedo afirmar que he probado una gran cantidad de productos de maquillaje, y unos más con acierto que otros. Dada la gran oferta que actualmente disponemos de este tipo de productos, he decidido hacer una pequeña selección de lo que considero que hoy en día son mis imprescindibles en maquillaje.



 
 
Prebase de Sephora

Desde que he descubierto el fantástico mundo de las prebases me he vuelto adicta a ellas. Enseñada por mi hija, una prebase es una crema o gel muy muy fluida y nada grasa que se aplica antes de empezar a maquillarnos. Tiene las virtudes de matizar la piel del rostro, unificar, alisar, dejar la piel sin imperfecciones, y lo que es más importante, hacer que el maquillaje dure todo el día o toda la noche! Antes, cuando tenía un acto como una boda o cena algo más especial, recurría a las ampollas de Germinal. Pues bien, las prebases, -por lo menos la de Sephora que es la que utilizo-, me da las mismas prebendas y además es más económica.

 


 
 Base de maquillaje de Estee Lauder

Resilience Lift Extreme es la nueva base de maquillaje de Estee Lauder. Ya he comentado en otras ocasiones que soy asidua a las bases de maquillaje de esta casa porque no me dejan la cara grasienta y con brillos, al contrario, dejan un efecto natural. Además, llevan bastante ingredientes hidratantes, protección frente al sol, y ahora con la nueva Resilience, añaden un efecto lifting, antiarrugas y reafirmante. Como no me va a gustar!!



 
 
Prebase de ojos Too Faced

Esta es otra prebase, pero para las sombras de los ojos. Otro gran descubrimiento al cual me he hecho también adicta. No hay día que no me maquille los ojos y me eche antes esta prebase. Evita que las sombras se plieguen, se caigan, agrieten... y ayuda a potenciar su color y a que duren impecables todo el día!!

 
 
 
 
Sombras de ojos de Chanel

Les 4 ombres de Chanel son sombras en polvo y me encantan, ya no por su calidad que es excepcional, sino también por el juego de colores que ofrecen para combinar, y porque cada una tiene un efecto, mate, satinado, brillante... en fin, todo en uno!





 Superliner de L'Oreal

Con este delineador líquido de L'Oreal que parece un rotulador me pinto fenomenal la raya del ojo. Se traza genial y dura hasta que me desmaquillo.





Máscara de pestañas Explosion de Maybelline

Tras probar infinidad de marcas de rimel, Maybelline es de las pocas que siendo muy económica me hace unas pestañas de infarto. Es cierto que hace un efecto postizo y si os gustan más naturales, mejor optar por otras marcas. Pero si lo que queréis es volumen, espesor y largura, entonces probad Maybelline.





Polvos iluminadores de Dior

Los polvos iluminadores Poudre Shimmer de Dior es un producto que tengo ya hace tiempo. Y es fantástico para aportar una luz nacarada al rostro. Ahora, con la menopausia nuestro rostro está más apagado, pero gracias a estos pequeños truquitos podemos lucir estupendas potenciando al máximo la luz.





 Colorete de Mac

Powder Blush de Mac es el colorete en polvo que actualmente estoy usando. Tiene partículas irisadas con lo cual me da más luz, y tiene una gama de colores amplísima. Con poquito que coja con la brocha, es suficiente. Tiene una pigmentación excepcional y se difumina muy bien.





 Pintalabios de Margaret Astor

Llevo usando maquillaje de Margaret Astor desde tiempos inmemoriales, desde que era jovencita. Y nunca falta un pintalabios o laca de uñas suyo en mi neceser. Ahora estoy con la gama Color Last y me gusta porque los colores son intensos, me hidrata y lo que es muy importante para mi, me dura.


Y vosotras qué opináis? cuáles son vuestros imprescindibles?
Hasta mañana!