Días de boda: La Celebración

3.7.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


 
 
 
Tras haberos mostrado en este POST y en otro POST cómo comenzó la boda de mi hijo, con la fiesta de bienvenida y la ceremonia, hoy os enseño las fotos de la celebración, que fue una maravilla y resultó todo perfecto en La Encomienda (La Alameda, Ciudad Real). 

Durante el cóctel, que fue al aire libre, tuvimos una mesa de cata de quesos, otra de cata de aceites, champagnes con fresas, se repartieron regalitos a los niños, unas coloridas pasminas a las invitadas (todo un acierto porque la noche al final refrescó), y al final, en el baile, unos divertidos sombreros que divirtieron, más de lo que estaban, a los más jóvenes. Fue una noche memorable que duró hasta el amanecer, pero claro, qué va a decir la madrina!!

En cuanto al estilismo de las invitadas, primaron los encajes y perlas; una apuesta bastante segura con la que casi nunca se falla. En relación a los tonos abundaban los neutros y corales básicamente, y el blanco, el color estrella de temporada. Las jóvenes prefieron ir de largo en su mayoría y optaron por colores más vivos, mientras que las más jovencitas eligieron el corto. Se vio también mucho tocado pequeño, -tal y como recomendaba en este POST-, cortes estilo griego, y las más modernas y atrevidas lucieron fantásticas con sus vestidos brillantes; otra tendencia de este verano como comentaba en este otro POST. En cuanto a los hombres, quitando a los de chaqué, los trajes azules y negros fueron los protagonistas.

No puedo nada más que decir que todo resultó perfecto. Mañana más!!

PD: Si alguna de vosotras está interesada en algún look de una invitada determinada, que pregunte, que seguro que responden de buena gana!!