12 maneras de llevar un chal en una boda

25.7.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Aunque he sacado este post porque así estaba programado, hoy no tenemos muchas ganas de fiesta con lo terriblemente acontecido en Santiago de Compostela. Desde aquí, quiero trasladar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas del accidente ferroviario; y todo mi ánimo y fuerza para los heridos y todas aquellas personas que se han volcado en las tareas de rescate, ayuda psicológica y donación de sangre. Hoy, todos estamos con Galicia!



Para las bodas en verano, hay mucha gente que opta por llevarse un chal para abrigarse por si refresca. Es la prenda más cómoda porque apenas abulta y molesta. Pero muchas veces, no sabemos muy bien cómo llevarlo, así que os dejo con unas cuantas ideas de cómo podemos lucirlo con garbo pues dependerá de la anchura, de la tela, largura... 

Un consejito rápido: aunque no lo veamos o apreciemos en estas imágenes, os recomiendo que sujetéis el chal (independientemente de la manera en que hayáis decidido llevarlo) con un broche, si tenéis alguno bonito y que le vaya o queráis lucir porque sea antiguo; o en su defecto, con un imperdible, pero que no se vea! Mantenedlo oculto entre los pliegues, o en el interior. Os quedará mucho mejor y vosotras estaréis bastante más cómodas :)
 
 
 
Imagen Ali Express



 Imagen Andtoad



 Imagen Craftsvilla


                                               Imagen Did you Know



Imagen Etsy



 Imagen Indian Beatufulart



 Imagen Lady Violette



                             Imagen Pashmina Cachemire



 Imagen Pronovias



 Imagen Scarvesite



 Imagen Sweaty Homy



 Imagen Wedding Splendor



¡Hasta mañana!!