Cómo conseguir una blusa lady con menos de un euro

26.6.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Si ayer os contaba cómo animar nuestro aspecto cuando estamos aburridas de él; hoy os voy a enseñar cómo renovar una camisa que tengamos de hace tiempo en el armario; o conseguir una blusa tipo lady sin gastar mucho dinero.

El truco está en emplear solamente un lazo que bien tengamos por casa, o que compremos en una mercería (según el tipo de lazo y medida así nos costará pero vamos que el metro suele rondar el euro). Y en anudarlo por delante haciendo un lazo.

Lo ideal es que la camisa tenga cuello porque será más sencillo; si no, siempre podremos recurrir a los imperdibles para sujetar el lazo en caso de que la blusa no tenga cuello, o coserlos. Y es tan sencillo como ponernos la camisa, abotonarla hasta arriba, y delante del espejo hacernos la lazada que más nos guste pues puede ser un lazo pequeño o más grande.

Por cierto, para conseguir este toque lady no es necesario que la camisa sea lisa; puede ser de rayas, estampada, encaje... cualquiera con la que hagamos la prueba y nos guste como queda. Y el lazo, igual, pues como podéis ver en las fotos, he cogido uno que tenía yo de un vestido, que es bicolor; y otros, comprados, de diferentes texturas.