Captando el estilo de Lydia Lozano

5.4.13

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

Hoy inauguro una nueva serie de post Captando el estilo de..., en los que intentaré analizar el estilo de vestir de personajes famosos. Podría haber empezado con mujeres tan famosas y estilosas como nuestra reina, Michelle Obama o Naty Abascal. Sin embargo, he preferido empezar con un personaje popular, más accesible a nosotras, como es Lydia Lozano, periodista y experta en temas del corazón.

Independientemente de que nos guste la cadena para la que trabaja, Telecinco; o del programa en el que habitualmente sale, Sálvame; y de sus actuaciones y conversaciones en las que no voy a entrar, creo que tiene buen estilo vistiendo y que suele pasar desapercibido. Quizás por el rechazo que en una parte de nuestra sociedad genera este tipo de programas.

Dadas estas pequeñas explicaciones, empiezo con el análisis.

Según he podido comprobar Lydia Lozano es de americanas o blazers, y de faldas más que de pantalones, y estos estrechos de pitillo, más que anchos y amplios. Y le encantan los chales y los tonos naranjas y morados, de los que, en mi opinión, abusa bastante.


LOOK 1 

Lleva camisa estampada de vivos colores que la favorece muchísimo, combinada con gran acierto con unos pantalones verdes y bolso azul marino. Lo que más me gusta, los labios pintados en color teja y los pendientes de aro dorados. Y lo peor, las gafas colgadas del escote.



LOOKS 2


En estas fotografías se confirma su amor por el color naranja. Y se constata el buen gusto que tiene eligiendo los zapatos. De hecho, en 2011 fue la Mujer Mejor Calzada de España. Usa el naranja hasta en los complementos, como en la foto de la derecha, y por cierto con gran acierto para este vestido de verano estampado. Las cuñas son perfectas.



LOOKS 3


Otra de las características de Lydia Lozano es que utiliza mucho las botas de caña alta en ante, con falda, con pantalones vaqueros o con leggins. Le da un toque muy moderno, pero en mi opinión abusa de ellas. Eso sí, combinarlas con chalecos de piel como suele hacer es un buen detalle que le queda perfecto.



LOOKS 4


Cuando se viste de fiesta o más arreglada es fiel a su estilo, algo que no todo el mundo sabe cumplir. Muchas mujeres van ideales entre diario, y luego en bodas o demás celebraciones parece que van disfrazadas o con looks que nada tienen que ver con ellas. En estos ejemplos, vemos los detalles morados, el chal, y como casi siempre, con un maquillaje bastante acertado con la vestimenta que lleva.

 

LOOKS 5


Los chales. Raro es ver a Lydia Lozano sin un chal, del brazo, en la mano o puesto. Y aunque yo no soy muy partidaria de este tipo de prenda, tengo que admitir que le dan un punto muy elegante, y que animan completamente sus looks. Claro, que ella lleva unos chales de impresión, con unas sedas impresionantes, y que quedan impecables con sus conjuntos.

Bueno, pues para las que le haya gustado el estilo de Lydia Lozano, el cual seguro que a más de una ha sorprendido, espero que hayan tomado nota y les sirva de inspiración :)

Hasta el lunes y que paséis un estupendo fin de semana!!