El 14 de febrero es la onomástica de San Valentín, más conocido en España como el día de los Enamorados. Sin embargo, en otros países también se celebra como el día del Amor y la Amistad.
Precisamente, por esta última tradición, podríamos aprovechar ese día para demostrarles a nuestros seres más queridos cuánto nos importan, y repartir corazones a todo el mundo y por doquier. A ver si se va a creer el amo del romanticismo que los corazones son solo para los que tienen pareja!
Con esta idea os propongo llevar a cabo unas manualidades, -así evitamos el consabido tip de “ese día se lo han inventado los grandes almacenes para vender más”-, no solo de decoración, también de recetas, para “fabricar” nuestros propios corazones y regalarlos.
Empezamos con unos corazones de cartulina, que pueden ser una opción original y económica para regalarlos, por ejemplo, a nuestras compañeras de trabajo, tal y como nos enseñan desde hogarutil.com
También podemos hacer velas rojas con forma de corazón gracias a las instrucciones de Canal Hogar.
Fabricar un jarrón de corazones con ayuda de lasmanualidades.com
O coser corazones de cinta para hacer broches, animar almohadas… enseñadas también por lasmanualidades.com
Otra idea es comprar caramelos o enviar un corazón de golosinas como los de Dulces a Domicilio puede ser algo sorprendente e inesperado para la persona que elijamos.
Finalmente, y siguiendo con los dulces, podemos repartir a la familia unas galletas con forma de corazón y rellenas de confitura de fresa hechas por nosotras, gracias a la receta de melodiadesabores.com
Espero que estas ideas os hayan inspirado y ya me contaréis.
Gracias por leerme!!