Tengo 50 años, ¿qué me pongo?

28.9.12

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
 
Uno de los motivos por los que he decidido abrir este blog, es precisamente ayudar e inspirar a las mujeres, que como yo, ya hemos sobrepasado los 50 años. El hecho de tener esta edad no significa que no nos guste cuidarnos, ni arreglarnos, ni nos interese el mundo de la moda.
 
De todas las tendencias que nos muestran los estilistas, publicaciones, bloggers… en fin, todos los que pertenecen a ese entorno, pocas se pueden adecuar a nuestro estilo personal. Somos las grandes olvidadas de los grandes diseñadores, de las tiendas low-cost, y de las pasarelas.
 
 
 

Además, tenemos un problema de dimensiones. La mayoría de nosotras pasamos de la talla 44. Y pocas veces podemos encontrar lo que nos gusta, incluso en las tiendas de precios asequibles como Zara. Esto nos limita bastante y nos restringe las compras a sitios como Cortefiel, El Corte Inglés, boutiques de barrio, por citar algunas; y a pagar precios bastante elevados si queremos ir bien vestidas.
 
No es que nos vistan como abuelas, pero qué queréis que os diga, líneas muy juveniles no suelen abundar.
 
En fin, desde esta pequeña ventana, espero poder ayudaros, en la medida de mis posibilidades, sin olvidarme, claro está, de las afortunadas que gozan de tallajes de modelo J
 
¡Menos mal que las casas de cosmética se acuerdan de nosotras!