Qué es En Casa de Oly

Share to Facebook Share to Twitter Pin This
Imagen vía Time


En Casa de Oly no es sólo un sitio web. Es un espacio multimedia que goza de una audiencia global de gente brillante, interesada e interesante, que saben que la moda, el humor y la inteligencia no son incompatibles.


Esta es mi declaración de intenciones y que resume en una frase la esencia de este proyecto. Para mí, En Casa de Oly significa muchas cosas diferentes, dependiendo de quien lo lea. Puede ser un revulsivo cerebral, un dos segundosmevoyporqueesunacastaña, un entro para ver las recomendaciones de compra… Pero, también, tal vez sea un espacio, libre de prejuicios, para disfrutar, sonreír y aprender que tú puedes ser quien quieras ser, aunque lleves siempre la bragueta del pantalón desabrochada.

Cuando lancé En Casa de Oly, allá por 2012 mi intención era hablar de estilo, cultura de vida, belleza, bienestar, tendencias o feminismo de forma inteligente, honesta y en ocasiones con un tono de broma, irónico y rayando la crítica mordaz en su justa medida.

Y con el tiempo he aprendido que el estilo es una forma de auto-expresión, y que la moda no entiende de edad. Tener más de 50 años no significa que estemos muertas o exiliadas. Por eso, mi objetivo es animar a dejar de compadecernos de nosotras mismas, a explorar nuestra innata curiosidad y a motivar en la búsqueda de nuestro estilo personal y único.

Conclusión, que para pasar un buen rato, aunque sea mientras esperas un Uber, leer una historia divertida y real, contar vuestras propias experiencias o comprar un sombrero, En Casa de Oly es el lugar adecuado. Eso sí, sin perder de vista lo más importante: ser tú misma.


Así que si te gusta, quédate y aprende por ti misma.


Lola, alías OLY.