Un Post Simplón pero con mucho Amor

12.6.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Aunque hoy el post es un poco simplón, en realidad, tiene un trasfondo más real que nunca. Estas son unas cuantas y pequeñas noticias que esta semana me han alegrado el corazón y que quería compartir con vosotras:

Estoy muy, muy feliz, porque por fin se nos empieza a reconocer. Más que hablar de mi misma como blogger (soy tan insignificante que dudo mucho que despierte un gran interés más allá de mis más fieles seguidoras), me alegra de que por fin, las mujeres mayores de 50 años empecemos a ser consideradas un target muy atractivo para las marcas más allá de seguros de vida, falta de oportunidades laborales, enfermedades crónicas… entre otros temas en los que se nos suele encasillar. ¡Es súper agradable leer este tipo de artículos y hay muchos más!


#2 Mi Instagram va como un tiro
Soy consciente de que entré bastante tarde en Instagram, pero ahora me estoy moviendo. Cada vez me atrevo a hacer más cosillas nuevas, como las Stories, y estoy muy, muy contenta, por eso quería compartirlo con vosotras. ¡Bienvenidas nuevas lectoras!


#3 Agradecimiento
Hace mucho que no os doy las gracias a vosotras, por estar siempre ahí y por vuestros likes y comentarios; a las otras bloggers, que como yo, comparten sus intereses y nos animamos mutuamente; y a las marcas que apuestan por micro bloggers o simplemente te dan un like o retuit porque las has mencionado (¡ojo! no todas lo hacen) y es su forma de agradecimiento que yo alabo infinito.


Y eso es todo, ¡millones de besos a todo el mundo!