Fitness Fans: Bienestar sin artificios con Cristina Mitre

24.6.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Últimamente, tengo una inquietud y es conocer alguna experta en temas de fitness para mujeres de más de 50 años, que me pueda enseñar cosas nuevas y adecuadas a nuestra edad. He estado buscando y todo lo que encontraba eran jóvenes californianas, brasileñas, venezolanas o españolas con unos cuerpos gimnásticos de vértigo que comen unos batidos y recetas, que ya solo pensar en su preparación te puede llevar tres horas, y realizan unos ejercicios y movimientos de acróbatas que ni yo en mis mejores sueños.

El caso es que me acordé de Cristina Mitre. La conocí como editora de belleza en la revista Elle, más tarde escribió un libro creo que de running para mujeres, y ahora la tenía perdida la pista. Pero, ha sido fácil encontrarla.

Cristina Mitre sigue en la brecha. Está a los mandos de su proyecto personal, The Beauty Mail, un blog sobre belleza, maquillaje, fitness, running y nutrición del cual ya me he hecho adicta! Ha sido una grata sorpresa descubrir que con ella sí puedo mejorar mi bienestar y realizar un ejercicio físico acorde a mi edad y necesidades.

Ella divulga y enseña, de una manera muy sencilla y práctica temas, como por ejemplo, estos:



















En fin, si a vosotras también os interesan estos temas, con Cristina encontraréis una buena fuente de información. Y aquí tenéis más motivación: Estas son las Rutinas de Ejercicio para Hacer en Casa que Más Triunfan


¡Hasta el miércoles!