Los Must-Have en Decoración del Verano de Urban Outfitters

22.5.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Algunas de vosotras conoceréis la firma de ropa Urban Outfitters, una marca divertida, gamberra pensada para un público joven que busca algo diferencial. Si no la conocéis, no os preocupéis porque lo importante hoy es enseñaros una de sus categorías que os pueden interesar más: su colección de productos para el hogar.

Para esta temporada, pensando en el regreso del estilo de los años 70 a la moda, era solo cuestión de tiempo que los expertos en decoración recurrieran también al diseño boho, estética hippie e influencias del desierto. Pero, si bien no todas podemos convertirnos en Janis Joplin este verano, sí podemos canalizar parte de su frescura y talante.

Para ello, solo nos tenemos que dejar guiar por los acordes del estilo vintage y efortless de Urban Outfitters, que además justamente ahora está con una campaña de descuentos de hasta el 40%, Summer Essentials, que incluye tapices, alfombras, lámparas o maceteros perfectos para refrescar nuestro hogar, y a unos precios increíbles de buenos.

Podéis consultar y husmear la venta de verano completa aquí y ver mi selección de productos de decoración folk de los 70:














¡Hasta el viernes!