Ampollas Lifting Coup d’Eclat Antiarrugas

17.5.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Hoy os descubro las ampollas Lifting Coup d’Eclat Antiarrugas en 10 preguntas:

¿Qué son?
Son 12 ampollas antiarrugas que brindan un efecto tensor y reducen los signos de fatiga. Minimizan la profundidad de las arrugas dejando la piel más lisa.

Indicación
Tratamiento facial para pieles átonas y desvitalizadas. Líneas de cansancio, líneas de expresión, líneas finas. Efecto lifting.

¿Para quiénes son?
Aptas para todo tipo de pieles incluso las sensibles e hipoalergénicas.

¿Cuál es su secreto?
Están formuladas con extractos naturales de frutas y trigo, acmella oleracea y proteína de almendras dulces. Además ayudan a mantener por más tiempo el maquillaje.

¿Qué hay en ellas?
Aqua, Proteína de Trigo Hidrolizado, Sorbitol, Éter Glicol Lauril PPG-1-PEG-9, Alcohol, Pantenol, 1,2-Hexanediol, Caprilil Glicol, Perfume (Fragancia), Extracto de Semilla de Almendra Dulce (Prunus Amygdalus Dulcis), Cloruro de Sodio, Extracto de Hierba de los Dientes (Acmella Oleracea), Fenoxietanol, Propilenglicol, Ácido Láctico, EDTA, Etilhexilglicerina.

¿Qué no tiene?
Formulado sin parabenos. Hipoalergénico.

¿Cuáles son sus beneficios?
La piel estará más lisa, más suave, más firme… Aportan un rostro descansado, un cutis radiante, y los signos de fatiga se desvanecen notablemente, la cara se ve más descansada. El efecto tensor es inmediato y duradero (8 horas). Y mantienen y extienden la duración del maquillaje.

Consejos de utilización
Se pueden aplicar por la mañana para borrar las marcas de cansancio, las patas de gallo y despertar el brillo del rostro; o por la tarde para realzar la belleza antes de salir por la noche.

¿Cuánto cuesta? / tamaño
Caja de 12 ampollas x 1ml: 27,50€

¿Dónde se pueden encontrar?
En farmacias y tiendas de cosmética online.


Las ampollas Coup d’Eclat están disponibles en http://www.coupdeclat.es y en PromoFarma a un precio de 27,50€


¡Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!