El Perfume por el que Cambiaré Todos los Demás esta Primavera

29.4.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Siempre he sido más de aromas cítricos que de florales. Puede que haya influido el hecho de que mi madre, una de las personas que mejor huelen que he conocido en mi vida, fuera fiel a tres fragancias: L de Loewe, Eau de Courrèges y Ô de Lancôme. Aunque también puede haber afectado mi infidelidad absoluta a la hora de usar un perfume. Sí, pertenezco a ese grupo de mujeres que aducen que siempre usan una fragancia diferente porque se aburren de llevar siempre la misma.

El caso es que del perfume del que voy a hablar, Bloom de Gucci, es el que echará a perder todas las premisas anteriores para esta primavera-verano. Es una alternativa perfecta para esos días de calor en los que solo queremos un aroma ligero, porque huele a limpio y no es ni de flores ni de cítricos, y porque cuando te pones este perfume "vas completamente vestida".

Lo cierto es que me tenía que comprar una “colonia” nueva y buscaba una con un aroma ligero pensando en los días de calor en los que quieres aromas más suaves. Aunque a primera vista era un poco reacia a Gucci Bloom por su packaging (precioso pero me inducía a pensar que era un perfume floral) me sorprendió gratamente porque había algo que no esperaba: olor a limpio. Creo que esta fragancia tiene un aroma sofisticado, muy personal y delicado, gracias a la presencia de las notas de jazmín, uno de los ingredientes más comunes en los cosméticos que huelen a limpio, nardo y piscuala.

Y esto ha hecho que lleve semanas coqueteando con este perfume, y que me haya encaprichado de él, decidiendo abandonar todas mis preferencias perfumistas para esta temporada de primavera-verano.




¡Hasta el viernes que el miércoles es fiesta y estaremos todos descansando!