Ver la Vida de Color Rosa

20.3.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Ver la vida de color rosa es posible. Solamente tienes que ir vestida completamente de rosa pues todo depende de dónde pongas el foco jajaja Es broma si bien tiene un punto de verdad.

Algunas personas, con independencia de que les pasen cosas buenas o malas, ven el mundo de color gris e incluso negro; y esos son los pesimistas. Otras, en cambio, pese a pasar calamidades, son capaces de ver el lado positivo de las cosas; y esos son los optimistas y los que, como popularmente se dice ven la vida de color rosa.

Últimamente yo me siento así porque intento actuar bajo ese prisma de positivismo y de aprender, incluso de lo malo. Y os aseguro que me va de maravilla!

Para ser felices y cambiar la forma de ver las cosas quizás sea posible empezar vistiéndote de rosa. Igual te cambia el ánimo. Yo por si acaso, aquí os dejo con estas ideas de outfit para vestir completamente de rosa de pies a cabeza, y perfecto para estrenar la primavera.








Camisa de Zara; falda de Uterqüe; cardigan en punto trenzado de H&M; deportivas de H&M; bolso bandolera de H&M; set de pulseras de Forever21; collar cadena de Forever21



¡Hasta el viernes!


Imagen vía Harper's Bazaar