Dr. Jart+ Ceramidin, quizás la crema definitiva contra la piel seca

29.3.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! El invierno ya se ha terminado y es el momento de empezar a preparar nuestra piel para la llegada de la primavera y de los días con más sol y calor.

Si bien no hemos tenido un invierno frío, sí hemos “sufrido” la calefacción o el viento fresco y con ello los efectos secundarios que soporta nuestra piel en sequedad e irritación. Hacerse con una buena crema hidratante o nutritiva es el quid de la cuestión para seguir haciendo frente a los ambientes secos pues las lluvias ni están ni se las esperan para nuestra desgracia.

Yo he probado la crema hidratante de Dr. Jart+ Ceramidin, una fórmula nutritiva que repara y refuerza las barreras naturales de la piel. Producto estrella de esta firma de cosmética coreana, junto con una rutina diaria adecuada están garantizando a mi piel del rostro el máximo brillo e hidratación. Por este motivo, os quiero hablar hoy de la crema Ceramidin porque me está ayudando a mantener la piel hidratada y a combatir las agresiones externas del clima frío y seco.

Pese a que tiene una textura densa, – no en vano, su estructura incluye un complejo de cinco ceramidas-,  se aplica muy fácilmente y tiene una alta capacidad de absorción dejando sensación de hidratación, pero no una piel grasienta. Eso sí, el olor es un tanto particular pues huele bastante a cera.

Las ceramidas las produce de forma natural nuestra piel, pero con la edad vamos perdiendo nuestra capacidad de retenerlas. Por eso firmas como Elizabeth Arden o Dr. Jart+ trabajan en este campo para ayudar a retener, sobre todo, el agua que es lo primero que notamos cuando nuestra piel está deshidratada y carece de tono.

Lo que más me gusta de la crema, además de su alto poder nutritivo, es su capacidad de reparación. Si sois de las que tenéis la piel seca, o fácilmente irritable, y/o se os desescama con facilidad esta crema es una maravilla. En 2-3 días de uso, la piel queda totalmente restaurada.

Igualmente, si no tenéis esos problemas la crema funciona de maravilla pues yo he notado inmediatamente una mejora en el tono y la textura general de mi piel. Está indicada para pieles normales, secas, y muy secas que experimentan sequedad, picazón, aspereza y malestar.


La crema Ceramidin de Dr. Jart+ la podéis encontrar en Sephora a 39,90€.


¡Que paséis un fin de semana estupendo y nos vemos el lunes!