El Bolso de las Solteras

15.2.19

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! No todo el mundo está obligado a tener pareja. En mi caso particular, el esposo cayó sobre mí como una tormenta de verano repentina, que viene y va, pero yo estaba encantada de dejarme llevar.
Yo sigo teniendo un marido pero hay algo que no entiendo mucho en algunas de mis amigas que no tienen pareja. Cada vez que me hablan de sus "citas", se me salen los ojos de las órbitas al escucharlas hablar de un hombre como si fuera un bolso nuevo:

"Él es muy bueno: hubiera preferido que tuviera pelo, pero es muy educado y parece que se adapta bien a todas las situaciones. Enseguida encajamos, y siento que podemos estar juntos; el único problema es que ya lo encuentro un poco pesado. ¿Sigo con él o no?".

"Él es perfecto: es alto, guapo pero discreto, sin llamar la atención, y es bastante listo. Pero, no es lo suficientemente maduro. Realmente no me inspira, ¿qué harías tú?".

"Es demasiado pequeño, un poco rígido, además tiene un estilo que no va mucho conmigo. Sin embargo, es el compañero perfecto para las fiestas y las cenas. Pero, imposible pasar con él un fin de semana en el campo. ¿Qué piensas?”.

¿No os parece que están hablando de bolsos?

Un día, una de mis amigas solteras apareció con un parisino, un hombre muy formal y educado, con conversación, agradable, padre de dos hijos, y no clasificable. Era todo sonrisa confitada de amor y estrellas en los ojos; y entonces lo entendí.

Los otros… pues no eran más que citas, sin más, seguir un poco la moda de las aplicaciones de citas, quizás por tener vida social. Sin embargo, mi amiga había encontrado su pequeño bolso de diseñador, ¡y no tenía intención alguna de cambiarlo!


Que paséis un buen fin de semana y nos vemos el lunes!


Imagen vía Sunny Gu