Jersey Flash

19.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This


¡Hola! Un presagio de moda me atenaza: el jersey gordo de cuello vuelto está de regreso. Y estoy encantada. ¿Qué puede ser más efectivo cuando hace frío, más amoroso y más chic sin esfuerzo que un jersey de cuello vuelto?

OK fashionistas, probablemente llego tres meses tarde, pero os voy a explicar por qué este invierno querremos un jersey de punto grueso y cuello alto más que nunca.

- Para resaltar nuestros pendientes. Puede parecer un poco incongruente pero un cuello alto hace que se desvíe la atención hacia esa zona y para lucir unos pendientes contundentes y grandes, -la otra gran tendencia de esta temporada- es la mejor opción: Zara, Les Nereides, Small Affaire, Dime que me quieres

- Para poner en valor nuestros jeans. No hay nada más casual chic que unos vaqueros con un jersey de punto grueso y cuello vuelto, acompañados de unas bailarinas.

- Para envolvernos. Sí, para no pasar frío. Haced una encuesta: ¿qué os apetece más en un día frío de invierno? Ok ok una chimenea. Una manta, también. Pero un buen jersey gordo, suave y calentito, es muy muy apetecible.

Hay muchos modelos, pero para mi, el perfecto es el que incluye lana en su composición, es de color blanco o neutro y combina ochos como este de Mango.

Si no os gusta, hay que investigar. Hombre! A mi me encantaría tener un Isabel Marant, pero como es un poco la fruta del árbol prohibido…



¡Hasta mañana!


Imagen superior vía StyleCaster