Cómo Ser una Diseñadora de Outfits

18.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This

¡Hola! Si un día os apetece crear un conjunto divertido o sofisticado porque os ha entrado el gusanillo del diseño; o simplemente porque os gustaría ver con qué prendas encajaría mejor vuestra última adquisición; o porque no sabéis qué poneros y os entra la vena de probar múltiples combinaciones con todo lo que tenéis en el armario, ShopLook es entonces vuestra herramienta.

ShopLook tiene como misión original crear un estilista virtual que ofreciera recomendaciones de estilo basadas en cualquier prenda, y cualquiera puede hacerlo y publicarlo.

Yo antes era fan de Polyvore, pero esta web ha sido comprada y cerrada. Nos facilitaba unas herramientas muy sencillas para crear collages de ropa, productos de belleza y artículos de decoración para el hogar, y con el tiempo, creó una comunidad de usuarios creativos y otros que seguían el trabajo de los demás en busca de inspiración.

Polyvore ya no existe, pero sí algo parecido como ShopLook. Si os ha picado la curiosidad os recomiendo probarlo bien para crear vuestros propios estilismos, o como fuente de inspiración cuando no sabes qué ponerte o cómo combinar una determinada prenda.

Estos collages son una muestra de lo que te puedes encontrar y crear en esta web:








¡Hasta mañana!