Combinaciones de Colores que Nunca Pensaste que Funcionarían en Decoración

11.12.18

Share to Facebook Share to Twitter Pin This



¡Hola! Me encantan las casas con colores. Son hogares vivos, luminosos, divertidos… Pero, lo que de verdad me encanta es cuando colores, que no tienen nada que ver entre sí, se juntan y consiguen una combinación inesperadamente buena. Hoy, os dejo con estas combinaciones para que os inspiren y, tal vez, os ayuden a explorar un poco, añadir color a vuestras vidas y aprovechar las posibilidades de lo inesperado.




Este salón de Jennifer Gustafson demuestra cómo los tonos pasteles pueden ser excelentemente neutrales, pero con un toque de verde oliva son una combinación inesperadamente encantadora.





En este rincón de Big Chill, el amarillo y el púrpura forman una combinación especialmente dinámica, demostrando que los colores complementarios funcionan.





La combinación de rosa y malva es muy de los años 80, pero es que esta década ha regresado a lo grande. En este espacio de Shop Room Ideas, los colores del pasado se entremezclan con formas muy modernas.





El amarillo primario y el azul pueden parecer un poco infantiles, pero en este espacio de Interior Design Ideas, el azul verdoso con un amarillo mostaza son dinámicos y sofisticados.





El rosa y el khaki son una pareja muy poco probable pero se complementan a la perfección en este interior de Ideal Home.





Esta sala de Shacbiga combina el verde turquesa y rojo con gran efecto.





El rosa y el azul es otro combo de color que puede parecer infantil, pero en las manos de Nandina Home & Design, el rosado y el azul marino aportan color pero también sofisticación.





Una variación de la combinación clásica de rojo y verde prestan un toque de estilo y dinamismo como nos enseña DigsDigs. Si bien es muy de los años 50, también se ve bastante contemporáneo.


¡Hasta mañana!


Imagen superior vía Sight Unseen